Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sneyder Pinilla entregó celular que salpicaría a 26 personas en caso de corrupción UNGRD

Esta sería una de las pruebas que el exsubdirector de la UNGRD, se comprometió a entregar a las autoridades, cómo parte de su colaboración para lograr un preacuerdo con el ente acusador.

JUSTICIA

La defensa del ex subdirector de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo (UNGRD), Sneyder Pinilla, entregó a la Fiscalía General de la Nación, un celular que contendrían información clave sobre el entramado de corrupción de esa entidad.

Se trata de un iPhone 14 que fue entregado a las fiscales delegadas ante la Corte Suprema de Justicia, que llevan el caso, María Cristina Patiño y Andrea Muñoz, para que “se realice una extracción selectiva y controlada forense de los números telefónicos de las personas que me permito relacionar a continuación, lo cual, es única y exclusivamente con fines judiciales vía cooperación”.

En el dispositivo de Senyder Pinilla habrían fotografías, datos de georreferenciación, grabaciones, notas de voz y videos que salpicarían a 26 personas que estarían involucrados en el entramado corrupto que se apoderó de la contratación de la UNGRD.

Esta sería una de las pruebas que Sneyder Pinilla se comprometió a entregar a las autoridades, cómo parte de su colaboración para lograr un preacuerdo con el ente acusador.

Daniela Ramírez Ariza

Daniela Ramírez Ariza

Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir