Ibagué

Nuevo fin de semana violento en el municipio de El Espinal

Hombres armados asesinaron a alias ´Levadura´ cuando se encontraba compartiendo con unos amigos en el sitio conocido con ´Kam Kum´.

Imagen de referencia armas de fuego(Colprensa)

Imagen de referencia armas de fuego(Colprensa)

Tolima

En el barrio Nacional del municipio de El Espinal fue asesinado Diego Quintero Ruge de 28 años, conocido como alias ´Levadura´, esta persona se encontraba en un establecimiento de comercio de nombre Kam Kum hasta donde llegaron dos sicarios en moto que acabaron con su vida.

Aunque alias ´Levadura´ fue trasladado al hospital San Rafael falleció, por ahora las autoridades investigan si este nuevo caso de homicidio tendría relación con un ajuste de cuentas.

Quintero Ruge fue imputado por parte de la Fiscalía en el año 2020 por los delitos de hurto, porte ilegal de armas y homicidio, a la vez se relacionó con una estructura delictiva que operaba en esta población.

Hace una semana también se había presentado otro caso de muerte violenta en el barrio La Cascada, en este hecho la víctima fue Jhon Alexander Olivero Rondón, ciudadano que recibió 4 impactos de arma de fuego.

A la vez en el pasado puente festivo también habían sido lesionados con arma de fuego dos jóvenes de 21 y 19 años identificados como William Santiago Feria Méndez y Juan Felipe Góngora Vargas.

Con estos casos regresa lamentablemente al municipio de El Espinal los ajustes de cuentas y los hechos violentos que afectan la seguridad de la segunda ciudad del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad