Ciudades

Continúan los llamados por la libertad de comerciante ocañero secuestrado en el Cesar

Su familia pide se respete su integridad y le permitan volver a su hogar.

Juan Galvis, ocañero secuestrado en el Cesar. / Foto: Cortesía.

Juan Galvis, ocañero secuestrado en el Cesar. / Foto: Cortesía.

Cúcuta

Continúan los llamados de libertad para el comerciante ocañero Juan de Dios Galvis, secuestrado el pasado 9 de octubre en el departamento del Cesar.

Su familia ha iniciado todas las acciones posibles con el fin de exigir a sus captores el respeto a su vida y su pronto regreso a casa.

“Que por favor respeten la vida de mi papá, su salud, su integridad, que lo suelten lo más pronto posible, sin embargo es en el tiempo de Dios, pero por favor respeten su integridad como persona, como colombiano que es” dijo Keyla Galvis, hija del comerciante.

La comunidad ocañera ha manifestado su rechazo a este hecho que se suma a los múltiples casos de secuestro en la región.

“Mi papá no está solo, esto nos duele no solo a la familia, sino a una comunidad ocañera, una comunidad echada para adelante, trabajadora y muy respetuosa” puntualizó Galvis.

Las autoridades del Cesar ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información sobre su paradero, mientras su familia en Ocaña ha organizado movilizaciones y actividades pacíficas para pedir por su liberación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad