Actualidad

En Cartagena, el aeropuerto proyecta movilizar más de 140 mil viajeros en semana de receso

Se prevé que el día con mayor afluencia de pasajeros será el sábado 12 de octubre

En Cartagena, el aeropuerto proyecta movilizar más de 140 mil viajeros en semana de receso

Cartagena

Cartagena está preparada para recibir a turistas nacionales e internacionales en esta semana de receso, comprendida entre el 7 y el 13 de octubre de 2024; el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, administrado por OINAC, proyecta movilizar cerca de 141.675 viajeros que llegarán y saldrán de la capital de Bolívar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Para nosotros es sumamente gratificante poder facilitar este creciente flujo de pasajeros, convirtiéndonos en un puente clave para la conexión de nuestra ciudad con Colombia y el mundo”, expresó Carlos Cuartas, gerente de Concesión OINAC.

Agregó, “reforzamos nuestro compromiso con la movilidad y el turismo, brindando un servicio eficiente y de calidad que impulsa el desarrollo comercial y social de Cartagena, así como su proyección como un destino de primer nivel”.

Cartagena

En la semana de receso, de acuerdo con la Operadora, la terminal aérea planea movilizar 110.017 viajeros nacionales “55.016 llegadas y 55.001 salidas; y 31.658 internacionales, 15.737 llegadas y salidas 15.921. Registrando así un crecimiento del 16 % de pasajeros movilizados, en comparación con lo alcanzado en el 2023″.

Se prevé que el día con mayor afluencia de pasajeros será el sábado 12 de octubre, esperando la llegada de 10.660 viajeros a la ciudad, entre nacionales e internacionales. A su vez, estima que 10.633 pasajeros salgan del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez rumbo a los distintos destinos con los que la terminal tiene conexión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad