Estadounidense acusado de abusar de una modelo en Copacabana ya tiene orden de captura
Se trata de Jesse Allen Stream, quien fue denunciado por presuntamente abusar sexualmente de una joven en una finca de Copacabana el pasado 17 de agosto.
Medellín
Luego de la denuncia que hizo Gabriela Marbella González en contra de Jesse Allen Stream, productor audiovisual norteamericano el pasado 17 de agosto porque el extranjero presuntamente la abusó sexualmente en una finca del municipio de Copacabana, norte del Valle de Aburrá. Las autoridades informaron que el señalado ya tiene orden de captura mediante una circular azul de Interpol por estos hechos.
“Nosotros tuvimos conocimiento de este caso el 20 de agosto; desde ese día la estamos acompañando. Este caso lo tenía por supuesto y lo tiene la Fiscalía, y lo que queremos destacar en este momento es que ya hay una orden de captura, hay una orden de captura en contra del ciudadano estadounidense Jesse Allen Striam por acceso carnal violento”, dijo el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez
Aunque el hecho violento denunciado por la joven víctima ocurrió en Copacabana, desde la alcaldía de Medellín le han brindado apoyo y acompañamiento para que, como ha insistido el mandatario, se haga justicia y el responsable pague penalmente por este hecho.
Lea también:
Alcalde de Medellín pidió justicia por presunto abuso sexual a modelo en Copacabana
Antioquia refuerza protección a mujeres víctimas de violencia por actores armados ilegales
“En este momento también se genera circular azul de parte de Interpol, que independientemente de donde esté, de donde sabíamos hace 15 días que estaba en Panamá, hoy es importante que a través de Migración Colombia se determine dónde está; pero independientemente de donde esté, sea en Colombia, sea en cualquier país del mundo, ya Interpol ha generado la circular azul y esta persona será buscada para que responda ante la justicia y para que se tenga que presentar”, agregó el alcalde Fico.
Recordemos que, según la denuncia de la víctima, el hombre en presunto estado de alicoramiento y presuntamente drogado la maltrató físicamente y la accedió sexualmente en la habitación de una finca en la que iban a grabar unos videos.