Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Así aporta ‘Circombia’, la obra de Daniel Samper Ospina, a Pa’Lante Colombia

Daniel Samper Ospina, creador de ‘Circombia’, conversó con La W para hablar sobre el aporte de esta obra cómica basada en la política colombiana a la campaña Pa’Lante Colombia.

Así aporta ‘Circombia’, la obra de Daniel Samper Ospina, a Pa’Lante Colombia

Así aporta ‘Circombia’, la obra de Daniel Samper Ospina, a Pa’Lante Colombia

00:00:0006:08
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Universidad de los Andes y W Radio nuevamente se unen por séptimo año consecutivo en la campaña Pa’Lante Colombia, que busca otorgar becas de acceso, de rescate y sostenimiento por un semestre a estudiantes que cuenten con un buen desempeño académico y no puedan acceder o permanecer en sus instituciones universitarias privadas de alta calidad por razones económicas.

Esta iniciativa es posible gracias a la alianza con cinco universidades del país: EAFIT, ICESI, Universidad Tecnológica de Bolívar, Universidad EIA (Escuela de Ingeniería de Antioquia) y Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Más información

Uno de los principales aportes, año tras año, llega de la mano del humorista y periodista Daniel Samper Ospina, quien también realiza recaudos por medio de su exitosa obra de teatro ‘Circombia’.

“Puedo poner sobre la mesa, gracias a todos los asistentes de ‘Circombia’, 150 millones de pesos para que arranque la campaña. Esto no será lo único, aún queda la temporada de noviembre y yo espero que todas las funciones estén a reventar para que, al final, podamos aportar un poco más”, aseguró Samper.

En 2023, la iniciativa Vamos Pa’lante logró recaudar $9.158 millones de pesos al contar con el apoyo de un millón de donantes. Además, se otorgaron 1.490 apoyos entre matrícula y/o sostenimiento a estudiantes de diversas universidades del país.

“En esas funciones uno puede ver a los muchachos beneficiados y hay historias muy emocionantes, por eso vale la pena a apoyarlos”, agregó.

Recuerde que puede donar en Pa’Lante Colombia aquí → https://donaciones.uniandes.edu.co/es/donaciones/vamospalante

Escuche la entrevista en La W:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0006:08
Descargar

Escuche La W en vivo

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Directo

Escucha el audio

00:00:00
Divar Ortiz

Divar Ortiz

Comunicador Social – Periodista de la Universidad del Quindío con habilidades en creación de contenidos...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir