Cinco homicidios y un herido en ataques aislados duranta el fin de semana en Barranquilla
Autoridades investigan los hechos.
Durante este fin de semana del 28 y 29 de septiembre se registraron cinco homicidios y una persona herida en ataques a bala aislados, en Barranquilla.
Sábado
En la madrugada del sábado, en la carrera 30B con la calle 6, barrio Rebolo, Álvaro González Márquez, de 32 años, fue asesinado de ocho impactos de bala. La víctima estaba en su casa cuando sujetos simularon un allanamiento de las autoridades y le dispararon.
Asimismo, a pocas cuadras del primer crimen, es decir, en la calle 6A con la carrera 31, barrio Rebolo, fue asesinado con arma de fuego, en la tarde del sábado, Jonatán José Díaz. Fue abordado por desconocidos.
Cinco horas más tarde, en el barrio Las Américas, Leiner Javier Saltarín, de 18 años, fue ultimado a bala en la carrera 2G con la calle 52. A pesar de que fue llevado a la Clínica San Ignacio, falleció por las graves heridas.
En ese momento, pero el barrio La Chinita, Enrique de Jesús Barraza, de 54 años, se encontraba en la calle 5 con la carrera 14A, cuando dos sujetos en motocicleta se le acercaron, sacaron un arma de fuego y acabaron con su vida de tres impactos de bala.
Domingo
El domingo, en la madrugada, fue asesinado Brayan David Sanjuan, en el barrio Las Malvinas. El caso ocurrió en la calle 98 con la carrera 8G. En el mismo hecho resultó herido Joel Ignacio De la Asunción, quien es atendido en una clínica. Fue en medio de una riña donde se registró el asesinato de Sanjuan.
Falleció lesionado
Ayer (domingo) en la Clínica Centro se registró el deceso de Elkin Callejas Ramírez, quien había resultado herido el pasado 13 de septiembre en el barrio Manuela Beltrán.
Accidente
Cinco personas heridas dejó un choque entre un bus, afiliado a la empresa Alianza Sodis, contra una camioneta, en la calle 84 con carrera 57, en el barrio Riomar. El automotor más grande terminó chocando con la pared de una casa del sector.