Servidores turísticos de Cartagena se capacitaron en resolución de conflictos
Un total de 120 personas fueron atendidas en el barco Freewinds
Cartagena
Con el objetivo de seguir generando una transformación turística en Cartagena y que todos los visitantes que vengan a la ciudad reciban una atención de calidad, conforme con la visión del alcalde Dumek Turbay Paz, la Secretaría de Turismo de Cartagena, de la mano del equipo del barco Freewinds, capacitó a 120 prestadores de servicios turísticos sobre Eficiencia Personal y Resolución de Conflictos.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Durante la primera fase de la capacitación, los prestadores de servicios turísticos pudieron conocer la anatomía del control, la importancia de la afinidad, realidad y comunicación en un solo conjunto; qué es una confusión y conocer de qué depende el éxito. Todo este curso participativo estuvo enfocado en los problemas que se pueden generar dentro de un ambiente laboral y cómo se pueden llegar a solucionar.
Armada de Colombia realiza ejercicios de entrenamiento naval con Estados Unidos
En la segunda parte del curso se dio a conocer a todos los participantes la escala tonal de la comunicación, qué es el agotamiento y cómo lograr salir de ese estado, y cuáles son las características del hombre que triunfa.
“Con esta capacitación buscamos mejorar los servicios turísticos en Cartagena. Para nosotros como Secretaría de Turismo es importante que todos los prestadores ofrezcan un servicio de calidad a todos los visitantes, para que estos se lleven la mejor imagen de la ciudad”, señaló Teremar Londoño Zurek, secretaria de Turismo de Cartagena.
Sobre el barco Freewinds
La embarcación Freewinds es un barco radicado en el Caribe y que, por estos días, se encuentra en la ciudad de Cartagena. Además es el hogar de la Organización de Servicios del Barco de Flag (Flag Ship Service Organization [FSSO]).
La embarcación cuenta con un espacio libre de cualquier distracción del exterior, lo que permite a las personas que se capacitan en los cursos de Eficiencia Personal y Resolución de Conflictos un ambiente óptimo para una profunda conexión espiritual.