Barranquilla

Air-e anunció que se reactivó la entrega de las facturas del mes de septiembre

La empresa sufrió un hackeo al sistema que provocó un retraso de cuatro días en la emisión de algunas facturas.

Air-e anunció que se reactivó la entrega de las facturas del mes de septiembre

La empresa Air-e, a través de un comunicado, dio a conocer que ya se reactivó la entrega de las facturas de energía del mes de septiembre luego que se superó el hackeo al sistema que retrasó la emisión de las facturas hasta por cuatro días.

“El incidente presentado generó un retraso de aproximadamente 4 días en la emisión de algunas facturas, pero el proceso se normalizará los próximos 4 o 5 días”, manifestó la empresa.

El período de facturación es el mismo

La empresa aclaró que el período de facturación del consumo no sufrió cambios y se mantiene de forma habitual, es decir, que los días facturados corresponden a los planificado.

Por otra parte, Air-e indicó que las facturas impresas se pueden observar a través de la página de la compañía www.air-e.com, y se pueden pagar a través de la plataforma PSE

En los próximos días, se completará la normalización total del proceso de entrega de facturas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad