Air-e anunció que se reactivó la entrega de las facturas del mes de septiembre
La empresa sufrió un hackeo al sistema que provocó un retraso de cuatro días en la emisión de algunas facturas.
La empresa Air-e, a través de un comunicado, dio a conocer que ya se reactivó la entrega de las facturas de energía del mes de septiembre luego que se superó el hackeo al sistema que retrasó la emisión de las facturas hasta por cuatro días.
“El incidente presentado generó un retraso de aproximadamente 4 días en la emisión de algunas facturas, pero el proceso se normalizará los próximos 4 o 5 días”, manifestó la empresa.
El período de facturación es el mismo
La empresa aclaró que el período de facturación del consumo no sufrió cambios y se mantiene de forma habitual, es decir, que los días facturados corresponden a los planificado.
Por otra parte, Air-e indicó que las facturas impresas se pueden observar a través de la página de la compañía www.air-e.com, y se pueden pagar a través de la plataforma PSE
En los próximos días, se completará la normalización total del proceso de entrega de facturas.