Falleció la mujer de 44 años que había resultado herida en explosión de granada en Kennedy
La mujer había quedado gravemente herida con esquirlas y fracturas por la fuerte detonación.
Una víctima más de la detonación de un artefacto explosivo el pasado martes 10 de septiembre en la localidad de Kennedy, fue confirmada por las autoridades. Se trata de la mujer de 44 años, que había resultado gravemente herida por las esquirlas de la detonación.
Según la información que conoció Caracol Radio, la mujer presentó un trauma de cráneo severo, fracturas de tibia y peroné, había perdido un ojo y tenía esquirlas en su cuerpo producto de la detonación de la granada, pero hoy falleció por la gravedad de las heridas.
Desde La Secretaría de Seguridad de Bogotá y la Policía, confirmaron que la mujer era un habitante de la zona y no una de las patrulleras que resultaron heridas por los hechos.
¿Qué información hay sobre los perpetradores del hecho?
El alcalde Carlos Fernando Galán aseguró que la granada fue producto de una retaliación por los golpes que han efectuado contra las organizaciones criminales que operan en el sector, y que ha dejado varios detenidos, y confirmó que aumentarán el pie de fuerza para acabar con la criminalidad en la capital del país.