Caravana de promoción de Cartagena impactó a más de 300 profesionales del turismo

La caravana presentó novedades como el turismo deportivo y religioso, así como la agenda de las Fiestas de la Independencia

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

La Corporación Turismo Cartagena de Indias -Corpoturismo- y 15 empresas del sector turístico: hoteles, operadores, agencias de viajes de Cartagena de Indias concluyeron la caravana nacional de promoción turística que impactó a las tres capitales más importante en llegadas de visitante: Medellín, Cali y Bogotá D.C. Esta jornada contó con el apoyo de JetSmart como aerolínea oficial, la cual tiene conexión directa entre La Heroica y los tres destinos visitados.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La caravana permitió impactar a más de 300 profesionales de la industria del turismo en las tres ciudades, presentando las novedades en materia de turismo experiencial del destino Cartagena de Indias y distintos eventos. Los empresarios de la ciudad participaron en workshops y espacios de networking, generando nuevos contactos comerciales y potenciando alianzas existentes.

“La sinergia entre los empresarios del sector turístico de Cartagena y Corpoturismo es fundamental para planificar y ejecutar con éxito la oferta del destino en las temporadas turísticas de Fiestas de Independencia del 11 de Noviembre, el receso de octubre y navidad y fin de año”, destacó Liliana Rodríguez, presidenta ejecutiva de Corpoturismo. “Estamos muy satisfechos con los resultados de esta caravana y esperamos que las empresas participantes de la caravana puedan materializar expectativas de negocios por más de 3.500 millones de pesos en los próximos 6 a 12 meses”, añadió.

La caravana presentó novedades como el turismo deportivo y religioso, así como la agenda de las Fiestas de la Independencia del 11 de noviembre, como oportunidades para que mayoristas y minoristas puedan capitalizar al máximo sus portafolios de servicios.

Lea también:

Los empresarios de Cartagena de Indias manifestaron su satisfacción por participar en la caravana y su interés en volver a participar en futuras acciones de promoción. Por su parte, los profesionales de la industria del turismo de Medellín, Cali y Bogotá agradecieron la invitación y destacaron la importancia de continuar redescubriendo el encanto de Cartagena de Indias.

Esta acción, liderada por Corpoturismo, está contemplada dentro del plan de mercadeo con la finalidad de seguir potenciando el destino Cartagena de Indias, con miras a aumentar el número de visitantes, atraídos por los distintos segmentos de turismo que la ciudad ofrece: cultural, patrimonial, marinocostero, romance, religioso y deportivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad