Medellín

Exalcalde Daniel Quintero se va de Medellín

En sus redes sociales aseguró que la decisión obedece a una modificación en el esquema de seguridad.

Daniel Quintero y Federico Gutiérrez. Foto: Colprensa.

Daniel Quintero y Federico Gutiérrez. Foto: Colprensa.

Medellín, Antioquia

A través de sus redes sociales, el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero explicó que se irá con su familia de la ciudad porque le modificaron el esquema de seguridad.

“Ante el cambio de esquema de seguridad, y teniendo en cuenta que las presiones las ejerció el General Lamprea y el General Ruiz, ambos al servicio de alias Fico, tomé la decisión de sacar a mi familia de Medellín. Seguiré dando la batalla sin descanso y con valor por la ciudad y por el país. Quiero ser tan claro como sea posible: Responsabilizo a alias Fico de cualquier cosa que me pueda pasar, en especial en Medellín”, se lee en su red social.

Le puede interesar:

Por mala estructuración, la EDU tiene parados cuatro proyectos de regalías en Yondó

El exmandatario aseguró que esto sucedió tras varios intentos de que se hiciese este cambio, incluso desde 2019 cuando fue candidato a la alcaldía.

“La última vez que trataron de matarme fue en 2019 en Medellín. El día anterior me cambiaron el esquema de seguridad. Era candidato a la Alcaldía. Posteriormente, siendo ya Alcalde, el General Vargas Director de la Policía de Duque, muy amigo de alias Fico, intentó también un cambio de esquema pero pude evitarlo. En los últimos meses, y en especial después de denunciar el cartel de los lotes y la privatización irregular de UNE-EPM por parte del Alcalde Gutiérrez, incrementó sensiblemente la presión para cambiar mi esquema”, agregó.

Hasta el momento las autoridades de Medellín no se han pronunciado sobre las denuncias del exalcalde Daniel Quintero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad