Presunto depredador sexual ya está asegurado en una cárcel de Medellín
Se trata de Julián Esteban Marín Rodríguez, de 35 años, presuntamente responsable de hurtar y abusar sexualmente a siete mujeres en Medellín.
Medellín
Un hombre de 35 años está siendo acusado de robar y abusar sexualmente de siete mujeres en un parque ecológico de Medellín. En total el judicializado se habría apoderado de hasta 22 millones de pesos en todos los hurtos denunciados.
Según la fiscalía, un juez ordenó detención en centro carcelario contra el presunto depredador sexual Julián Esteban Marín Rodríguez, luego de que el ente investigador por los presuntos delitos de acceso carnal violento agravado y hurto calificado y agravado. Las víctimas están entre las edades de 14 y 24 años.
Lea también:
Para mejorar la calidad del servicio a turistas 420 taxistas serán formados en Medellín
Gobernación de Antioquia dispuso $31.000 millones para finalizar hospitales incompletos
“Marín es presuntamente responsable de haber hurtado y abusado sexualmente de siete mujeres, entre ellas una menor de edad, en un parque del oriente de Medellín. Los delitos ocurrieron entre diciembre del 2022 y agosto del 2023. De acuerdo con la investigación, este sujeto contactaba a las víctimas a través de redes sociales, identificándose como una mujer. A las jóvenes las citaba con distintos pretextos, como encuentros personales o servicios de acompañamiento”, explicó Manuel Villa, secretario de seguridad de Medellín.
También se informó que el ecoparque donde habría cometido los vejámenes está ubicado en el sector de Enciso y se logró su captura porque una de las víctimas lo identificó. El judicializado durante las audiencias negó los delitos imputados; sin embargo, deberá seguir afrontando el proceso judicial en su contra.