Cartagena

Policía hizo registro personal a un hombre y lo capturó con tres armas de fuego en Bolívar

Se investiga si estas armas iban a ser utilizadas para cometer homicidios en el corregimiento de Cascajal.

Departamento de Policía Bolívar

Departamento de Policía Bolívar

Cartagena

En medio de un operativo de registro y control por parte de las unidades de la seccional de Tránsito y Transporte, lograron capturar en flagrancia a Juan Manuel Castillo Orozco, de 31 años, oriundo de la ciudad de Bogotá que, en medio de un registro personal, le hallaron tres armas de fuego con sus respectivos cartuchos.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La captura se realizó sobre la vía Nacional que conduce al corregimiento de Cascajal, momentos en que, al parecer, este sujeto, estaba esperando que lo recogieran para llevarlo a dicho corregimiento. Castillo Orozco portaba un bolso de color negro, el cual, al realizarle la revisión, hallaron en su interior un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros con 15 cartuchos para la misma y un proveedor; dos armas de fuego tipo revólver calibre 38 y 30 cartuchos sin percutir y un teléfono celular.

Lea también:

La Policía está investigando por parte de policía judicial si estas armas de fuego iban a ser utilizadas para cometer homicidios en dicho corregimiento. Además, al capturado, le registra una anotación judicial por el delito de lesiones personales.

De manera inmediata, los uniformados procedieron a trasladarlo hasta la estación de Policía junto a las 3 armas de fuego incautadas y el celular, y dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de armas de fuego. En audiencias preliminares un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad