EPS Sanitas: “No habrá cierre de servicios, ni traslado de afiliados en el Atlántico”

La entidad aclaró la información que circula en redes sociales frente al proceso de intervención por parte de la SuperSalud

EPS Sanitas

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Este jueves 29 de agosto, por medio de un comunicado, la EPS Sanitas aclaró una información que circula en redes sociales en torno al proceso de intervención que adelanta la SuperSalud en la institución.

“Esta entidad se permite aclarar que a la fecha esta medida de control no implica el cierre de servicios ni traslado de su población afiliada en el departamento del Atlántico”, dijo la EPS.

“Por el contrario, su objetivo es fortalecer la operación de la EPS y garantizar la continuidad de la atención a sus afiliados. Es importante aclarar que ninguna persona externa a EPS Sanitas está autorizada para realizarle a nuestros afiliados cambios o traslados de EPS, cualquier información que lo sugiera es falsa y busca generar confusión”, afirmó el agente especial interventor de la EPS Sanitas.

Igualmente, la EPS hace un llamado a sus afiliados a no dejarse llevar por rumores y desinformación, y reitera que la intervención administrativa busca exclusivamente mejorar la calidad del servicio sin comprometer la operación de la entidad.

Más información

Intervención

La segunda EPS más grande del país, EPS Sanitas, fue notificada el pasado 2 de abril de una intervención administrativa por parte de la Superintendencia Nacional de Salud.

La diligencia de notificación fue adelantada por funcionarios del ente de control y vigilancia del sector en la sede principal de la aseguradora ubicada en la Calle 100 de Bogotá.

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