Caso Mildrey Cuadro: escondido en una casa capturaron al presunto homicida
La Policía capturó a un hombre de 20 años en el mismo municipio. Era buscado por el homicidio de Mildrey Fernanda Cuadro Medina.
Un hombre de 20 años y cuya identidad no fue revelada por la Policía, es la persona capturada por el homicidio de Mildrey Fernanda Cuadro Medina, también de 20 años, hecho que ocurrió en la invasión Nueva Renacer en el municipio de Sabanalarga.
“Según información de la comunidad, el hoy capturado, llegó a bordo de una motocicleta al lugar de los hechos y dispara en varias ocasiones a Mildrey con un arma de fuego, y luego emprende a la huida”, indicó la Policía.
Plan candado para capturar al presunto asesino
La Policía dio a conocer que se estableció un “Plan Candado” para dar con la captura de esta persona, señalada del homicidio de la joven. Precisamente esto se dio en el barrio 7 de mayo en la zona urbana del municipio.
Según la Policía, el capturado se escondía en una vivienda escondida y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde tendrá que responder por el delito de homicidio.
Lea también:
Homicidio de Mildrey
La joven Mildrey Fernanda Cuadro Medina, de 20 años, fue asesinada en el municipio de Sabanalarga en la tarde de este miércoles cuando se encontraba en el sector conocido como Nuevo Renacer.
En este crimen resultó herida otra mujer, identificada como Luz Dary Fernández Sarabia, de 34 años, quien permanece en un centro asistencial. Así mismo, resultó herido un hombre identificado como Sandro Manjarrez Escorcia, de 27 años.
Organizaciones preparan marcha
Las organizaciones de mujeres en el Atlántico están convocando a una marcha el próximo 5 de octubre para protestar debido a los homicidios de mujeres que se han registrado en el Atlántico. Hasta la fecha, registran 49 crímenes.
Antes de realizar la marcha, las organizaciones contemplan viajar a Bogotá para reunirse con el Ministerio del Interior para que estos hechos también puedan ser un tema para tratar entre las autoridades.
Ruth Pareja, vocera de estas organizaciones, sostuvo que los homicidios de las mujeres no pueden ser normalizados en la sociedad.