Tres muertos y una mujer herida en ataques violentos en el área metropolitana
Autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables.
Cúcuta
Tres situaciones violentas se registraron en Cúcuta y su área metropolitana durante las últimas horas dejando como saldo tres muertos y un herido.
En un primer hecho, una persona en condición de calle fue asesinada en un ataque con arma cortopunzante en medio de un hecho de intolerancia en la avenida octava del barrio El páramo.
Según información recopilada por las autoridades se habría generado una riña entre dos personas habitantes de residencia no formal donde una de los dos sujetos le propina una puñalada al otro en el abdomen dejándolo tendido en el suelo mientras huía del lugar.
Miembros de la Policía Metropolitana llegaron al sitio y trasladaron a la víctima hacia un centro asistencial cercano al que llegó sin signos vitales.
Por medio de cámaras de vigilancia se trata de dar con el paradero del responsable de esta agresión quién sería reconocido consumidor de estupefacientes de la zona.
En un segundo caso, un hombre identificado como Misael Cely y de profesión ingeniero civil, fue asesinado a disparos en la calle 3 del barrio Motilones.
La víctima se movilizaba en un vehículo que llevaba a un taller, cuando se detienen para hacer cambio de conductor, y al descender del vehículo es interceptado por dos hombres en motocicleta que le dispararon en seis oportunidades para después huir con rumbo desconocido.
En el hecho resultó herida una mujer identificada como Aida Burbano, quien recibió un disparo en una de sus piernas cuando transitaba a pie por el lugar de los hechos.
Los familiares de la víctima manifestaron a las autoridades que no se tenía conocimiento de algún tipo de amenaza, pero hace ocho días uno de sus sobrinos había resultado lesionado en un ataque con arma de fuego afuera de su vivienda.
En un último hecho, un hombre que aún no ha sido identificado fue asesinado a disparos en la zona de ingreso a uno de los pasos irregulares del anillo vial oriental, en jurisdicción del municipio de Villa del Rosario.
La víctima, un hombre de entre 45 a 50 años, quien vestía una camisa negra, pantalón rojo y zapatos rojos, recibió tres impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza.
Las autoridades hicieron presencia en el lugar para realizar la respectiva inspección técnica al cadáver y tratar de identificar los responsables por medio de cámaras de vigilancia de una estación de servicio cercana al sitio.