Liga Italiana

Torino busca a un jugador de la Selección Colombia para acompañar a Duván Zapata

El club de Turín comenzó la Serie A 2024-2025 con un empate ante el Milan.

Duván Zapata, capitán del Torino, tras el empate ante el Milan el pasado fin de semana. (Photo by Giuseppe Bellini/Getty Images)

Duván Zapata, capitán del Torino, tras el empate ante el Milan el pasado fin de semana. (Photo by Giuseppe Bellini/Getty Images) / Giuseppe Bellini

Un nuevo jugador colombiano podría desembocar en el fútbol italiano, según han especulado los medios europeos en las últimas horas. Carlos Cuesta es pretendido por el Torino, equipo que ya cuenta en su plantel con Duván Zapata.

Según informó el periodista belga Marnik Geukens, el club de Turín ya se comunicó con el Genk de Bélgica, equipo donde milita Cuesta, para negociar un posible traspaso en el presente mercado de pases.

“Las cosas también se mueven en torno a Carlos Cuesta. El italiano Torino ha consultado por el internacional colombiano, que viene de hacer una gran Copa América”, resalta Geukens en el medio HBvL.

Vea también

Y añade al respecto, sobre las posibilidades de que el jugador de 25 años emigre a la Serie A de Italia: ”Cuesta lleva cinco años a bordo del KRC Genk y ha hecho el traspaso correcto Las condiciones son negociables”.

Actualmente, el Torino no solamente cuenta en su nómina con el delantero caucano Duván Zapata, sino que además este se desempeña como su capitán. Zapata viene de marcarle un gol al Milan para decretar el empate entre ambos equipos en la primera fecha de la Liga.

Por su parte, Carlos Cuesta llegó al Genk de Bélgica para la temporada 2019-2020 procedente de Atlético Nacional. En sus cinco temporadas en el club ha ganado una Supercopa de Bélgica (2019) y una Copa de Bélgica (2021).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad