Ajuste de cuentas en Villamaría dejó a una persona muerta y otra herida
Autoridades en Caldas investigan un supuesto ajuste de cuentas entre una red de expendedores de estupefacientes en fincas cafeteras de Villamaría donde un hombre quedó herido y otro más falleció.
Manizales
Según las primeras hipótesis se podría tratar de un ajuste de cuentas entre expendedores de estupefacientes que trabajan en las zonas rurales distribuyendo diferentes tipos de sustancias a quienes por esta época de cosecha cafetera llegan hasta las fincas de Caldas para apoyar con las labores de recolección del grano lo que al parecer desencadenó una riña que terminó en un intercambio de disparos donde una personas falleció y otra más quedó gravemente herida, así lo informó Edison Giraldo, secretario de gobierno de Villamaría.
Habitantes de la zona indicaron que fueron dos hombres que llegaron hasta el lugar de los hechos a bordo de una motocicleta y al ver a los dos trabajadores los atacaron de inmediato, dando como resultado una persona fallecida y otra más quedó gravemente herida, posterior a esto huyeron del lugar en una motocicleta.
En el sitio falleció Carlos Alexander Murillo Arroyave, de 32 años y la persona herida responde al nombre de Jeiner Montoya Gálvez, quien está hospitalizado en Chinchiná.
Las autoridades indican que ninguna de las personas vivián en la zona y al parecer habían llegado a la zona a recoger café de las fincas de la vereda, teniendo en cuenta la convocatoria activa por la cosecha que se registra.
Le puede interesar: Investigan casos de desaparición de personas en el municipio de La Dorada, Caldas
Le puede interesar: Manifestantes bloquean la vía Manizales - Medellín a la altura de La Pintada