Ciudades

FLA y Atlético Nacional lanzan botella en homenaje a los 35 años de la Copa Libertadores

Este viernes saldrá en circulación la botella que conmemora el triunfo de los “verdolagas” en la Copa Libertadores de 1989.

Foto: cortesía FLA.

Foto: cortesía FLA.

Medellín, Antioquia

La Fábrica de licores de Antioquia y Atlético Nacional, presentaron la nueva botella de edición limitada y coleccionable del Aguardiente Antioqueño 24° Sin Azúcar de 750 ml, por motivo de la conmemoración de los 35 años de la primera Copa Libertadores ganada por los “verdolagas”. Este lanzamiento se realizó en un evento en las instalaciones de la fábrica, en donde informaron que a partir del viernes estará en circulación.

Esteban Ramos, gerente de la FLA, habla sobre la cantidad de botellas que circularán.

“Vamos a sacar 40.000 botellas en Antioquia para todos los hinchas de Nacional y vamos a tener también. Sabemos de la hinchada tan grande que tiene Nacional en Bogotá, vamos a sacar 19.000 botellas para Bogotá, de manera que en total serán 59.000 botellas.” Además, extiende la invitación para que se acerquen a los almacenes de cadena y los diferentes canales para adquirir esta nueva botella de colección.

La FLA y el equipo antioqueño han lanzado botellas conmemorativas en ocasiones anteriores. Esta edición es reconocimiento al cuerpo técnico, plantel de jugadores e hinchas que hicieron parte de uno de los hitos deportivos más representativos para el departamento y el país. Sebastián Arango, presidente de Atlético Nacional, recalca que la idea de este homenaje es poder enaltecer al equipo y aliarse con grandes empresas. Además, menciona que es un trabajo que viene en conjunto con el diseñador David Merchan a quien reconoce su gran labor.

Le puede interesar: El “tapa verde” de la FLA, único licor de Suramérica con el sello Carbono Neutro

“Es un trabajo que empezó desde el primer semestre, aquí seguimos con la idea de enaltecer la grandeza Atlético Nacional, de darle toda la relevancia a nuestros ídolos, de aliarnos con grandes empresas, como lo decía, con la FLA nos unen los colores, nos une la grandeza, nos une el amor por Medellín, el amor por Antioquia, el amor por Colombia, obviamente, el amor por el Atlético Nacional. Fue una botella que hicimos en colaboración en nuestro equipo con el diseñador David Merchan, a quien le reconocemos su labor de esta botella hermosa que quedó y que seguramente va a tener un muy buen desempeño comercial”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad