Pereira

Tras las rejas extranjero que habría torturado, abusado sexualmente y robado a su pareja

El CTI de la Fiscalía hizo efectiva la orden de captura en su contra por un total de seis delitos.

Fotografía suministrada: Fiscalía General de la Nación

Fotografía suministrada: Fiscalía General de la Nación

Por los delitos de tortura, violencia intrafamiliar, acceso carnal violento, hurto, todos agravados, también secuestro simple y acceso abusivo a un sistema informático, un hombre de nacionalidad extranjera, fue enviado por un juez con función de control de garantias de Pereira, directo a prisión.

La víctima en este aberrante caso, fue la propia pareja sentimental del hoy procesado; según la evidencia recaudada por integrantes del CTI de la Fiscalía, desde finales del año 2022 y mayo del presente año, el hombre de 40 años de edad, habría agredido a la víctima física, psicológica, económica y sexualmente en repetidas oportunidades.

Se reveló que el presunto agresor la habría golpeado para obligarla a revelarle las claves de sus redes sociales, las cuales cambió para que ella no tuviera acceso.

Según el ente acusador, este hombre la habría suplantado en las conversaciones con su familia y amigos para que no tuviera relación con ellos. Inclusive, la Fiscalía expuso que en por lo menos seis oportunidades el ahora investigado habría accedido sexualmente a la mujer de manera violenta y sin su consentimiento.

De otro lado, en por lo menos tres oportunidades la habría encerrado en la casa, eventos durante los cuales, al parecer, la golpeaba y la obligaba a consumir estupefacientes.

También se pudo establecer que el ahora procesado se estaría apoderando del dinero que su compañera sentimental ganaba en su trabajo, y que incluso en una ocasión de manera violenta le arrebató $180.000.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad