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Contratistas de Afinia en Magangué fueron víctimas de agresiones

Un usuario de la compañía en Cartagena provocó destrozos en una de las sedes

Contratistas de Afinia en Magangué fueron víctimas de agresiones

Contratistas de Afinia en Magangué fueron víctimas de agresiones

Inconformidad con la prestación del servicio de energía y la facturación provocaron algunos desmanes contra personal y locaciones de Afinia en el departamento de Bolívar.

Ante esto, Afinia, filial del Grupo EPM, confirmó que se presentaron lamentables hechos de orden público que han puesto en riesgo la seguridad e integridad personal de trabajadores y clientes-usuarios en Bolívar.

Afinia:

En la oficina de Pie de la Popa, en Cartagena, un cliente inconforme ocasionó daños materiales y generó temor e intimidó con su comportamiento a quienes estaban en el punto de atención; y en Magangué, trabajadores de una empresa contratista fueron agredidos.

Frente a los hechos, la empresa rechaza enérgicamente todo acto de violencia contra las personas o la infraestructura dedicada a la prestación del servicio público de energía y reitera el compromiso con la seguridad y el bienestar de los involucrados en sus operaciones bajo la convicción de que las vías de hecho o el exceso de la fuerza, nunca serán el camino para resolver las inconformidades o diferencias.

Por eso hacen un llamado a toda la ciudadanía, así como a las entidades territoriales y garantes de los derechos y deberes inherentes a los fines del Estado y los servicios públicos, para garantizar que quienes prestan servicios, ya sea como empleados o como contratistas de las empresas de energía, seamos protegidos en calidad de seres humanos a la par de nuestros clientes-usuarios.

Invitan a todos sus clientes-usuarios a que hagan uso de los canales de atención dispuestos por la empresa para expresar sus inquietudes y necesidades referentes al servicio de energía: líneas 115, 018000 919191 y (605) 6502120, la página web www.afinia.com.co, la asistente virtual Alix a través del WhatsApp 304 243 3322 y sus centros de atención presencial, los cuales son atendidos con la profesionalidad y dedicación del equipo Afinia.

Afinia expresa su agradecimiento a las autoridades policiales por la rápida intervención y apoyo en los incidentes mencionados. El respaldo de la Policía Nacional es crucial para garantizar la seguridad en las instalaciones de la empresa y para proceder con las acciones legales correspondientes.

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