Ciudades

Alcaldesa de Calamar protagoniza fuerte discusión con un hombre: ¿Por qué lo hizo?

Yelitza Castellar Ruiz denunció que teme por su seguridad

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Viral se hizo un audio donde fue grabada la alcaldesa de Calamar- Bolívar, Yelitza Castellar Ruiz, donde protagoniza una fuerte discusión con otra persona que le reclama por el pago de un dinero.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En la nota de voz, la mandataria intercambia insultos con un hombre que la señala de no haber cancelado una obligación, e incluso, hay comentarios relacionados con la época donde operaron grupos paramilitares.

Cayeron cuatro integrantes del Clan del Golfo dedicados a extorsionar en el sur de Bolívar

“A la muerte no le tengo miedo. Los paracos ya se acabaron y el imperio que tu querías imponer ya se acabó, ese imperio se acabó, acá nadie es marica y nadie es huevón, el que te comía de presión era otro”, dice Yelitza en apartes de la grabación.

¿Por qué lo hizo?

En diálogo con Caracol Radio la jefe del Gobierno municipal aseguró que su respuesta, se dio luego de recibir varias intimidaciones por parte de un sujeto natural del corregimiento de Barranca Vieja, y descartó que esté relacionada con algún compromiso contractual.

“El señor que perteneció al paramilitarismo en la población, pensó que por ser mujer iba a seguir permitiendo la actitud que quería tener; llegaba al municipio, al corregimiento con faltas de respeto, exigiendo un pago que no le tengo y que hoy es ese pago, y mañana es otra cosa, tomando todo tipo de medios para atentar contra mi buen nombre”, declaró la alcaldesa que dice temer por su vida.

Por su parte, del otro interlocutor que aparece en la conversación no se ha conocido un pronunciamiento oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad