Una mujer es condenada a 25 años de cárcel por vender sexualmente a su hija menor de edad
La mujer amaraba de pies y manos a la víctima y le tapaba los ojos para que los adultos a cambio de dinero la accedieran sexualmente. Esto ocurrió durante cinco años en Medellín.
Medellín
Una mujer fue sentenciada a 25 años y ocho meses de cárcel por el delito de proxenetismo con menor de 14 años agravado. Por explotar sexualmente a su hija menor de edad. El juez también extendió la condena al padrastro de la niña porque fue uno de los agresores sexuales de la niña. El hombre deberá pagar 21 años de prisión por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.
Según la información compartida por la fiscalía, los investigadores lograron probar que la madre de la niña la obligó a la menor desde que tenía ocho años y durante cinco años a sostener relaciones sexuales con hombres adultos a cambio de dinero. Los vejámenes detallados por el ente investigado son aterradores, incluso la torturaba. Todo esto ocurrió en la casa de la agresora del barrio La Cruz de Medellín.
“La Fiscalía estableció que la mujer ataba a la menor a la cama de pies y manos para que no se resistiera a las agresiones; además, le vendaba los ojos para impedirle reconocer a sus abusadores. Las pruebas aportadas por la Fiscalía demostraron que estas conductas ilegales se repetían hasta tres veces por día. Se demostró además que cuando la víctima se resistía, la progenitora la sometía a quemaduras con cigarrillo en varias partes del cuerpo”, detalló en un comunicado.
La decisión del juez de primera instancia fue apelada por la defensa de los procesados. Además, cabe recordar que los dos sentenciados, la madre y el padrastro de la víctima están privados de la libertad desde el año 2023.