Tres sujetos sacrificaron un bovino en el sur de Bolívar para vender su carne
Los detenidos habían ingresado a una finca y hurtaron un semoviente
En medio de un operativo de registro y control a personas y vehículos, unidades de vigilancia de la estación de Policía de Cicuco, sobre la vía Nacional que conduce al municipio de Talaigua Nueva, lograron detener a tres sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, a quienes se les practicó un registro personal hallándoles al interior de unas bolsas grandes carne cruda.
Al preguntarles por la procedencia de la carne, estos alegaron que la habían comprado en el matadero de Santa Ana- Magdalena. Pero la pericia de los uniformados, los llevaron a investigar y denotar qué, efectivamente, la carne no fue comprada en dicho lugar.
Policía de Bolívar:
Fue así como los uniformados los trasladaron hasta la estación de Policía de Cicuco y en medio de más averiguaciones, se logró establecer qué, presuntamente, estos tres sujetos habían ingresado de manera arbitraria a una finca y sacrificado a un semoviente para sustraer su carne y así, comercializarla de manera ilegal y sin la higiene requerida en municipios y corregimientos aledaños.
Estos tres sujetos identificados como Álvaro José Navarro Navarro, de 24 años, Olberto Navarro Otálora de 21 e Israel David Gómez Navarro de 21 años, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto, a esperas que un juez de la República les defina su situación judicial.