A piedra cogieron dos estaciones de Metrolínea en Floridablanca
Las estaciones de Floridablanca Payador y Molinos quedaron destruidas luego de que desconocidos rompieran sus vidrios.
Bucaramanga
Ayer en Floridablanca un grupo de desconocidos atacó con ladrillos las estaciones de Metrolínea Payador y Molinos. En el lugar encontraron los artefactos con los que dañaron las estaciones: ladrillos dentro de costales. Las estaciones ubicadas en Floridablanca quedaron sin puertas y tuvieron que ser cerradas.
Renunció el viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Edwin Palma
“El día de hoy nos encontramos en la estación Payador y Molinos en Floridablanca, porque nuevamente nos realizan un acto de vandalismo generando daños a estas estructuras, que, en últimas, son un daño directo a los usuarios. No podemos permitir más y pedimos a los conductores que sean testigos denuncien a la Policía en el momento de presenciar estos actos”, manifestó el director de Planeación, Camilo Andrés Cobos.
¿Hay salvavidas para Metrolínea?
Más de 20 bultos de vidrios fueron sustraídos de las estaciones y del carril exclusivo sobre la troncal que dirige hacia Piedecuesta. Además el Sistema Masivo de Transporte se encuentra pidiendo ayuda a los municipios de Floridablanca y Piedecuesta para recoger más de 300 sacos llenos de vidrios en las dos estaciones que atacaron y en las estaciones el Palmichal, la Estancia, Campo Alegre, La Españolita, pues no se cuenta con los recursos para recoger este material que debe ser dispuestos adecuadamente.
“Es tierra de nadie”: el Alcalde habló sobre la bajada del Aeropuerto Palonegro
Hoy llega a Bucaramanga la Ministra de Transporte María Constanza García para reunirse con los cuatro alcaldes del Área Metropolitana y plantear posibles soluciones que definan si se liquida o no el Sistema.