Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Alcaldía de Cartagena atendió a adultos mayores con supuestos problemas psiquiátricos

Estas personas protagonizaron incidentes con vecinos y se evidenció que vivían en condiciones precarias

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

A través de redes sociales, se difundió la denuncia sobre el caso de tres adultos mayores con supuestos problemas psiquiátricos que protagonizaron varios incidentes en la comunidad de San Fernando.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Una vez la Secretaría de Desarrollo Social fue alertada sobre la situación, trasladó al equipo de la Unidad de Adulto Mayor para darle atención inmediata.

Los tres adultos mayores, de 54, 52 y 50 años, fueron encontrados viviendo en condiciones lamentables y de precariedad, por lo que durante la primera visita de la Secretaría de Desarrollo Social se les suministró dotación alimentaria.

Más información

Frente a la situación médica de los adultos mayores: la mujer, de 50 años, se le trasladó a un centro médico al presentar problemas de salud física. Mientras que al mayor de los hermanos, de 54, a través del CRUED, se le gestiona la atención y remisión a la clínica de salud mental de su Eps, Coosalud.

Sebastián Bossa Cassiani

Sebastián Bossa Cassiani

Periodista egresado del programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena con experiencia...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir