Vehículo fue inmovilizado por la Policía con ayuda del Esmad en Barranquilla
Testigos indicaron a Caracol Radio que fue inmovilizado por “sospecha” de prestar servicio de transporte.
Habitantes del barrio Alfonso López denunciaron una “inapropiada” y “desproporcionada” uso de la fuerza en medio de la inmovilización de un vehículo que, según testigos, era “sospechoso” por parte de la Policía como adscrito a Indriver.
El hecho se registró en la carrera 22 con calle 46. Cerca de 20 uniformados del Esmad hicieron presencia en el lugar para proceder con la inmovilización del vehículo cuyos dos ocupantes se quedaron al interior.
“Ya estamos cansados de tanto atropello y tanta persecución por parte de la Policía del Tránsito cumpliendo ordenes absurdas. Queremos que nos dejen trabajar, que ahora por sospecha, cualquier vehículo está siendo objeto de inmovilización”, manifestó uno de los testigos.
Lea también:
Los uniformados del Esmad tuvieron que lanzar un gas lacrimógeno para persuadir a los manifestantes quienes estaban bloqueando la inmovilización, posteriormente lanzaron piedras a los funcionarios.
Bloqueo en la vía Murillo
Debido a esta inmovilización, los habitantes y conductores de Indriver bloquearon la vía Murillo a la altura de la calle 24. Por esto, Transmetro tuvo que suspender la operación por varios minutos.