Ofrecen recompensa de $10 millones por otra niña que desapareció en Antioquia
En el caso más reciente, Elsy Carupia Pernía, de 12 años, desapareció en Dabeiba, en el occidente antioqueño.
Elsy Carupia Pernía, de 12 años, desapareció el pasado 14 de julio en Dabeiba, en el occidente antioqueño. La menor de edad fue vista por última vez en el sector conocido como ‘Bomba de Abajo’, al parecer, en compañía de un arriero del municipio.
Tras la desaparición, el alcalde de Dabeiba, Daniel Higuita, ofreció una recompensa de $10 millones por información que conduzca al paradero de la niña. Hasta ahora, ni la familia ni las autoridades tienen pistas sobre su paradero.
“Desde la administración municipal estamos ofreciendo una recompensa a aquella persona que nos pueda dar una información clara y concreta para dar con el paradero de esta menor de edad”.
Lea también:
En el municipio se adelantó un consejo de seguridad con presencia de la Defensoría, la Personería, el Ejército y la Policía para desplegar un operativo de búsqueda de la niña.
Otra niña desaparecida
Este caso se suma a la desaparición de Kendall Stefany Arbeláez Castrillón, de 9 años, quien desapareció en la vereda El Brasil de San Rafael, en el oriente antioqueño, donde su abuelo Conrado de Jesús Castrillón, de 58 años, fue hallado sin vida. Las autoridades aún no han revelado las causas de la muerte, el adulto fue hallado con un golpe en la cabeza.
La Gobernación de Antioquia anunció una recompensa de hasta $30 millones por información que permita ubicar a Kendall Stefany. La niña desapareció desde hace diez días y hasta ahora no hay información sobre su paradero.