Batalla campal en plena zona de urgencias del hospital de Santo Tomás, Atlántico
El festejo de un grupo de vecinos por el Día de la Independencia terminó en trifulca dentro del centro asistencial.
Una riña que comenzó en el barrio 20 de julio de Santo Tomás en medio de una celebración de vecinos por la conmemoración de este día patrio, terminó dentro de las instalaciones del Hospital Local del municipio.
Uno de los heridos, Miguel Enrique Alvarado Cantillo, de 26 años, ingresó al hospital con herida de arma blanca y 15 minutos después ingresó otra persona con heridas similares. Lo que desconocía el personal médico es que ambos provenían del mismo altercado.
Más noticias:
Testigos narraron a Caracol Radio que cuando ambos sujetos se vieron, se reanudó el enfrentamiento con arma blanca, generando que la primera persona que había ingresado ya no tuviera una herida, sino tres más.
El gerente del hospital, Carlos Alberto Henríquez, relató lo ocurrido:
“Ellos se encuentran en la urgencia y el que ingresó después iba a atentar contra el que llegó primero y fue allí cuando se registró el enfrentamiento quitando la tranquilidad del equipo médico, por lo que se llamó al cuadrante de la Policía”, informó.
Este segundo paciente que ingresó huyo del hospital sin recibir atención médica, mientras que Alvarado Cantillo fue remitido a otro centro asistencial por seguridad y la complejidad de las heridas.