Sicario atacó a barbero dentro de su negocio en Cartagena: la víctima está en UCI

El hecho se presentó en el sector Las Palmeritas del barrio Las Palmeras

Captura de video

Captura de video

Cartagena

Nuevamente los sicarios actuaron en el sur de Cartagena. Esta vez la víctima fue un barbero de 32 años identificado como Cristian Bossio Conteras, quien fue atacado con arma de fuego por un sujeto desconocido que ingresó a su propio negocio para cometer el crimen.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El hecho se presentó en la transversal 77 del sector Las Palmeritas del barrio Las Palmeras. En un video captado por una cámara de seguridad de la zona se evidenció que un sujeto que vestía camiseta negra toca la puerta del establecimiento de razón social ‘El Zorra’ haciéndose pasar por un cliente para poder entrar el lugar.

Segundos después, el peluquero le abre y finalmente el hombre logra ingresar. Acto seguido, el sujeto desenfunda un arma de fuego y le propina ocho balazos a Bossio Contreras, cinco de ellos en el tórax, uno en el rostro, uno en la pierna izquierda y otro en la pierna derecha.

De inmediato, el sicario sale de la barbería y emprende la huida a bordo de una motocicleta que lo recogió. De acuerdo con las pesquisas de la Policía, los delincuentes habrían huido hacia la avenida Pedro Romero tras lograr su cometido.

Lea también:

Gravemente herido el barbero fue trasladado a un centro asistencial cercano en donde se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos. Hasta el momento su estado es de pronóstico reservado.

La institución policial indicó que ya se analiza el video que captó la cámara de seguridad para identificar a los sicarios que participaron en este hecho. La principal hipótesis que se maneja es un presunto ajuste de cuentas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad