Incendio consumió taller automotriz en Cartagena: tres vehículos resultaron incinerados
La emergencia se dio en el establecimiento Los Tres Hermanos del barrio La Victoria
Cartagena
Un incendio de grandes proporciones se presentó en el barrio La Victoria, por lo que fue necesario la presencia del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, que atendió la emergencia de manera oportuna.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Una vez controlada esta conflagración, el organismo de socorro confirmó que la emergencia ocurrió en el taller automotriz de nombre comercial Los Tres Hermanos, el cual está ubicado en la carrera 69 #70F -76 del barrio La Victoria.
Según el informe del Cuerpo de Bomberos, durante el incendio tres vehículos que se encontraban en ese lugar fueron totalmente consumidos por las llamas. El reporte señala que los carros afectados fueron un Hyundai Accent azul (placas no identificadas). Además, dos vehículos de servicio público: un Hyundai Atos de placas TEQ-481 y otro Hyundai con la identificación GND-402.
Una vez se presentó este incendio se dio aviso a los bomberos, quienes llegaron de manera oportuna evitando así que las llamas se extendieran hacia lugares vecinos. Tampoco hubo personas lesionadas. El monto de las pérdidas y las causas del incendio aún está por determinarse.
Lea también:
Para evitar situaciones como el incendio que ocurrió en este taller, el Cuerpo de Bomberos de Cartagena recomienda seguir las siguientes recomendaciones.
1. Mantenimiento regular: Realice revisiones periódicas y mantenga su vehículo en buen estado.
2. Revisar el sistema eléctrico: Verifique que no haya cables sueltos o desgastados.
3. Evitar sobrecargas: No utilice adaptadores o extensiones eléctricas en el encendedor del vehículo.
4. Inspección de líneas de combustible: Asegúrese de que no haya fugas o daños en las mangueras.
5. Extintor a bordo: Lleve siempre un extintor de incendios en su vehículo y asegúrese de que esté en buenas condiciones.
6. Estacionamiento seguro: Evite estacionar cerca de materiales inflamables.