Aguas de Cartagena celebra el Dia Nacional del Usuario y Vocal de Control
Acuacar realiza diversas actividades pedagógicas y sensibilización, así mismo la realización de una jornada de atención ciudadana interinstitucional en la sede de la Personería Distrital en el barrio Amberes
Cartagena
Aguas de Cartagena se une a la celebración del Día Nacional del Usuario y Vocal de Control de los servicios públicos domiciliarios, en reconocimiento al valioso rol que desempeñan para contribuir permanentemente con la mejora de la gestión empresarial.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Acuacar programa anualmente, por motivo de esta celebración, diversas actividades pedagógicas y de sensibilización ciudadana sobre la promoción de los deberes y derechos de los usuarios, así como los mecanismos de participación ciudadana para la supervisión y control de los servicios públicos.
Lea también: Afinia, ni se les ocurra quitar la luz: gobernador de Bolívar por final de Copa América
En esta fecha especial, en las oficinas de Atención al Usuario de la Empresa, se realizan actividades de divulgación y sensibilización para hacer un homenaje a los usuarios y visitantes. Asimismo, la Empresa participa en una jornada de atención ciudadana interinstitucional realizada en la sede de la Personería Distrital en el barrio Amberes, con un stand informativo para socializar a los asistentes los canales virtuales de atención con que cuenta la compañía, además de las Zonas de Autogestión (ZAG).
En estas actividades se realizan: charlas sobre los deberes y derechos de los usuarios, los mecanismos legales para su defensa, el rol de los comités de desarrollo y control social, las funciones de los vocales de control y el buen uso de los servicios públicos, todo ello con metodologías lúdico-pedagógicas que promueven la participación de los visitantes.