Murió la joven a quien su expareja le disparó cuando fue enviado a casa por cárcel
Shenaly Camila Suárez Villa permanecía en cuidados intensivos desde el ataque, ocurrido en el noroccidente de Medellín. El presunto agresor sigue prófugo de la justicia.
Medellín, Antioquia
Las autoridades confirmaron la muerte de Shenaly Camila Suárez Villa, la joven de 26 años que fue atacada a disparos por su expareja sentimental el pasado 3 de julio, cuando un juez le concedió casa por cárcel.
La joven, quien vivía en el barrio Doce de Octubre, había permanecido en cuidados intensivos en el Hospital Pablo Tobón Uribe, donde finalmente murió por la gravedad de las heridas.
Shenaly Camila había recibido varios disparos en el rostro por parte de su expareja, un hombre de 41 años que, luego de que un juez le otorgara el beneficio de prisión domiciliaria, llegó a la vivienda a discutir con la joven porque esta decidió terminar la relación sentimental.
Lea también
El señalado delincuente, luego de atacar a la joven salió de la casa con el objetivo de atentar contra quien sería la actual pareja de ella. Al no lograr su cometido, huyó y hasta ahora se mantiene prófugo.
Cuando se conoció el hecho, el alcalde Federico Gutiérrez cuestionó que el agresor hubiera sido beneficiado con casa por cárcel.
“Este tipo es un cobarde, un miserable, ¿cómo se le ocurre atentar contra su pareja? Y ahí volvemos a lo mismo, un tipo que está pagando una condena en una cárcel y le dan casa por cárcel y mira lo que termina pasando. Estos tipos peligrosos tienen que estar en la cárcel, nada tienen que estar haciendo en sus casas poniendo en riesgo a sus familias, a sus vecinos y a toda la comunidad”, expresó el alcalde.
Este hombre estaba siendo procesado por los delitos de porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir. Ahora, deberá responder también por los delitos de tentativa de feminicidio y fuga de presos.