Bavaria continúa recibiendo la cosecha de cultivadores de cebada de Boyacá
Esta oportunidad forma parte de su programa Siembra, que tiene como objetivo integrar a más agricultores en su cadena de valor
Bavaria sigue buscando a agricultores de Boyacá y Cundinamarca para vincularlos a su proceso cervecero. La convocatoria ofrece beneficios como asistencia técnica, alianzas comerciales y acceso a créditos para semillas, maquinaria y seguro agrícola.
La vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Bavaria, Samira Fadul, explicó que Bavaria es una industria natural, inclusiva y local, y eso quiere decir que su progreso está vinculado al progreso de los agricultores.
“Nos complace mantener la convocatoria de nuestro programa Siembra, que nos permitirá que familias cundiboyacenses se vinculen a este proyecto, asegurando la compra de sus cosechas y desarrollando así valor compartido”, añadió Fadul.
—
Al ser un programa integral, comprende diferentes beneficios: durante el proceso reciben asistencia técnica para que se pueda maximizar el rendimiento de los cultivos, a partir de alianzas estratégicas se logra una oferta institucional agregada que incluye créditos para semillas, accesos a bancos de maquinarias a precios muy competitivos, y seguros agrícolas.
“Realmente el programa es de más de 10 años, en los que por ejemplo se invirtieron más de USD 2 millones en el Centro de Experimentación de Cebada que está en el departamento de Boyacá”, fue el recuento de la vicepresidenta.
Su objetivo es seguir integrando a más agricultores a la cadena de valor y tener más hectáreas de cebada sembradas en el altiplano cundiboyacense. “Hasta ahora, hemos logrado sembrar más de 10 mil hectáreas y trabajar con familias de agricultores”, concluyó la alta directiva de Bavaria.
Para participar en el programa, los interesados pueden comunicarse al número de celular 315 323 3122.