Actualidad

Cemento País duplica su capacidad y lidera el mercado del Caribe.

Cemento País amplía su almacenamiento de 3.000 a 6.000 m2, liderando la región Caribe y Centroamérica

Cemento País duplica su capacidad y lidera el mercado del Caribe.

Colombia

Existen empresas y marcas que han dominado el canal ferretero, constructor y transformador en Colombia y el Caribe, pero con la incursión de Cemento País, una marca que brinda calidad y confiabilidad, la balanza empieza a cambiar e inclinarse hacia ella.

Actualmente, Cemento País decidió ampliar sus instalaciones de almacenamiento de cemento, duplicando su capacidad de 3 a 6 mil metros cuadrados en el mediano plazo, con una proyección de duplicarlos en el año 2026, una decisión estratégica que responde a la creciente demanda de Cemento en la región Caribe y próximamente en Centroamérica.

“Esta ampliación marca un paso importante en nuestra trayectoria. Estamos comprometidos en ofrecer un producto de calidad que no solo satisfaga las necesidades de nuestros clientes, sino que también los haga más rentables en sus proyectos”, afirmó Carlos Espinosa Osorio, Gerente comercial de Cemento País, quien, además, expresó su gratitud hacia los clientes por la confianza depositada en la empresa.

La inversión en la ampliación de la bodega es una muestra más del compromiso de la empresa con el crecimiento y desarrollo sostenible. Además, es una práctica importante para fortalecer la posición de la empresa como líder en el mercado, seguir consolidando su presencia en la región y reafirmando su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.

La nueva infraestructura estará lista en agosto del presente año 2024 y se espera que, con ella, Cemento País mantenga su crecimiento y siga inclinando la balanza a su favor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad