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Más de 300 personas resolvieron inconvenientes con empresas de servicios públicos

En la jornada “Visitando tu Localidad” organizada por la Personería distrital de Cartagena de Indias

Más de 300 personas resolvieron inconvenientes con empresas de servicios públicos

Más de 300 personas resolvieron inconvenientes con empresas de servicios públicos

Se llevó a cabo una nueva jornada “Visitando tu localidad” que organizó la Personería Distrital en la Casa de Justicia de El Country, para atender inconformidades y resolver dudas con las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios de la ciudad.

Más de 300 personas se acercaron a la convocatoria para hacer sus reclamos ante las empresas convocadas por la personera Delegada para los Servicios Públicos Domiciliarios, Rita López, y el Delegado Para la Protección de Las Comunidades, Luis Morillo.

En la jornada participaron representantes de las empresas Afinia, Aguas de Cartagena, Surtigas, Veolia y Pacaribe; quienes atendieron a los asistentes, principalmente de la Localidad Histórica y del Caribe Norte.

“Tuvimos una gran asistencia, pero lo principal fueron los resultados, muchos casos resueltos de manera positiva para los usuarios, que registraron descuentos de hasta un 70% de la presunta deuda por la que reclamaron. Eso hace que repitamos este ejercicio en diferentes lugares de la ciudad, como siempre garantizando el cumplimiento de los derechos de los ciudadanos”, expresa Eliana Simancas Tinoco, personera Distrital.

En esta oportunidad, y por solicitud de las mismas personas, desde la Personería se atendieron satisfactoriamente algunos problemas en materia de salud que espontáneamente dieron a conocer algunos asistentes.

La Personera agradeció también todo el apoyo que recibió para organizar la jornada por parte del alcalde de la Localidad Histórica y del Caribe Norte, Frank Ricaurte Sossa.

“Esta jornada de atención en servicios públicos demostró que la ciudadanía sí está interesada en recibir de parte de la institucionalidad, todas las ayudas necesarias. Hoy, se resolvieron muchas de las solicitudes sobre servicios públicos que aquejan a muchos residentes de la Localidad”, indicó Frank Ricaurte Sossa.

El objetivo de este programa, es cumplir la labor misional de la Personería Distrital como garantes de los derechos de los ciudadanos y llevar la oferta institucional del Ministerio Público a las comunidades en Cartagena.

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