Medellín

Más de 500 mil vehículos se han movilizado por las vías de Antioquia en el puente festivo

Con 23 puestos de control las autoridades garantizan la seguridad de los viajeros.

Operación retorno en Antioquia. Foto: Policía Antioquia

Operación retorno en Antioquia. Foto: Policía Antioquia

Medellín, Antioquia

Con más de 250 uniformados, ubicados en 23 puntos de control, la Policía acompaña la operación retorno en los seis ejes viales de Antioquia, por donde ya se han movilizado más de 500 mil vehículos.

Para facilitar el retorno de los viajeros desde diferentes zonas del país hacia Medellín y su Área Metropolitana, hay restricción para vehículos de carga superior a 3,4 toneladas en los seis ejes viales, exceptuando la vía Medellín Mutatá.

Lea también: Condenan a la Alcaldía y constructora de Bernavento a pagar más de $30 mil millones

Además, estarán aplicando los reversibles en el suroeste y la avenida Las Palmas. El Jefe Seccional de Tránsito y Transporte Antioquia, Mayor Víctor Andrés Franco Echeverri, explica cómo son.

“En la vía La Mansa - Primavera, sector de Camilo C,  hacia Caldas, desde las 3 de la tarde hasta las 6 de la tarde. Y también el reversible que se hace en la vía del aeropuerto desde Ríonegro hacia Medellín, quedando ambos carriles únicamente en sentido hacia Medellín, desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche”, detalló el mayor.

Lea también: ¿Quiere ingresar con descuento al Parque Norte y al Aeroparque? Consulte cómo hacerlo

Se espera que al final de la jornada hayan ingresado al departamento por lo menos 560 mil vehículos.

Desde la Gobernación de Antioquia reportaron total normalidad en las vías y el monitoreo de 60 puntos críticos en vías secundarias, que son atendidos para que la ciudadanía pueda movilizarse con normalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad