Cartagena

Más de 400 dosis de alucinógenos incautadas por operativos policiales en Cartagena

Los procedimientos dejaron la captura de cinco personas

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

En desarrollo de planes contra el tráfico de estupefacientes en diferentes sectores de la ciudad, fueron capturadas cinco personas en flagrancia en las últimas 24 horas.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Capturado “el Mañe”, con una bolsa llena de marihuana

En la carrera 92, del barrio Villa Estrella, las patrullas de vigilancia, capturaron a “el Mañe”, de 40 años de edad, con 100 dosis de marihuana, listas para su comercialización, avaluadas en 500 mil de pesos.

Mujer murió tras ser arrollada por una ambulancia en carril exclusivo de Transcaribe

La comunidad del sector dio aviso a las patrullas sobre la presencia de esta persona distribuyendo sustancias estupefacientes.

Un jíbaro capturado con alucinógenos en el Nuevo Porvenir

En un operativo de registro y control en el barrio Nuevo Porvenir, por información de la ciudadanía fue capturado “el Villa”, a quien le incautaron más de 50 dosis de base de coca, listas para su comercialización.

Capturado con más de 100 dosis de marihuana, en Bicentenario

Por otro lado, en el barrio Bicentenario, gracias a la oportuna reacción de los hombres y mujeres del nuevo Modelo del Servicio de Policía, orientado a las personas y a los territorios, fue capturado “el Kike” con 100 dosis de marihuana, quien es señalado por la comunidad del expendio de estas sustancias en el sector.

Cae “el Cobi” y “el Johnny”, por tráfico de alucinógenos en el Pozón

Así mismo, en un operativo de registro y control en el sector El Guarapero, del barrio El Pozón, por información de la ciudadanía fueron capturados “el Cobi” y “El Johnny”, a quienes les incautaron más de 150 dosis de marihuana, listas para su comercialización.

Los estupefacientes decomisados y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias preliminares para resolver su situación jurídica.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el coronel Gelver Yecid Peña Araque, destacó que en lo corrido del año se han capturado 944 personas por tráfico de estupefacientes y se han incautado más de 381 kilos de alucinógenos, entre marihuana, base de coca y cocaína.

“Estamos dando golpes contundentes contra estas estructuras multicrimen que no solo se disputan el tráfico local de estupefacientes, sino que además son generadoras de hechos violentos y homicidios en diferentes sectores de la ciudad. Por eso nuestro llamado a los cartageneros es a seguir cooperando, bajo absoluta reserva, para identificar a los delincuentes y a todas estas estructuras criminales que atentan contra la seguridad y convivencia de la ciudadanía”, sostuvo.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad