Mujer murió tras ser arrollada por una ambulancia en carril exclusivo de Transcaribe

Rocío Silva Manrique transitaba por una cebra cuando fue embestida por el vehículo asistencial a la altura del barrio El Líbano

Cortesía

Cortesía

Cartagena

Hay consternación en la calle de las Flores del barrio El Líbano, sector donde residía Rocío Silva Manrique, mujer que falleció en un accidente de tránsito registrado en el carril exclusivo de Transcaribe, en Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De acuerdo con la versión preliminar del DATT, la mujer perdió la vida tras ser arrollada por una ambulancia en el carril solo bus, a la altura del barrio El Líbano, a pocos metros de la estación ubicada por Unitecnar.

Presuntamente, la mujer cruzaba por una cebra cuando fue embestida por el vehículo asistencial. De inmediato, Rocío Silva fue trasladada al Hospital Universitario del Caribe en la misma ambulancia que la arrolló, pero perdió la vida ante la gravedad de las lesiones.

Lea también: Cayeron dos presuntos homicidas con armas de fuego en La Boquilla y Bayunca

La víctima fatal regresaba de una cita médica en el sector turístico de Bocagrande y se dirigía a su lugar de residencia. Familiares de la mujer aseguraron que la ambulancia, presuntamente iba en exceso de velocidad y no llevaba pacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad