Neiva

Párroco herido luego de atraco en Neiva se recupera satisfactoriamente

Se trata de Ángel Alberto Pardo Medina, de 69 años, quien fue víctima de la delincuencia en el oriente de Neiva.

Robos a parroquias en Neiva.  Foto Cortesía

Robos a parroquias en Neiva. Foto Cortesía

Neiva

El sacerdote Pardo Medina, se recupera satisfactoriamente en centro médico de la ciudad. El párroco de la iglesia Nuestra Señora de Aránzazu sufrió una herida con arma blanca en la clavícula cuando delincuentes lo atacaron para robarle su celular.

Según testigos los hechos que ocurrieron en el oriente de la ciudad, dejo a varias personas desconcertadas de saber que ni la propia iglesia católica se salva de la inseguridad que se vive en gran parte del país.

Por su parte el Obispo de la ciudad Marco Antonio Merchán, afirmó que “varios sacerdotes de la ciudad se encuentran preocupados a raíz de los robos y atracos que se dan en estos lugares sagrados y religiosos de la ciudad. Hace pocos días un ruido a las afueras de la casa cural, me despertó y fui averiguar y se trataba de alguien que quería hurtar materiales de la casa cural, increíble y preocupante situación” afirmo el líder religioso de la capital.

¿Cuántas parroquias hurtadas en lo corrido del año?

Se ha podido establecer que, en lo corrido del año, que cerca de cuatro templos han sido blanco de la delincuencia, quienes han ingresado a estos lugares y han hurtado elementos sagrados de la parroquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad