En Ocaña confirman liberación de fotógrafa secuestrada
Se encuentra en proceso de valoración médica
Cúcuta
Este viernes se confirma la liberación de Yusly Tatiana Arévalo Navarro, la joven fotógrafa de 27 años que había sido secuestrada en Aguas Claras, zona rural de Ocaña.
Hombres armados habrían ingresado a la vivienda de la familia de la joven y se la habrían llevado hacia la subregión del Catatumbo. Desde ese momento inició una lucha incansable por parte de esta familia que con manifestaciones y otras acciones pedían que fuera liberada.
Patricia Arévalo, tía de la joven secuestrada, dijo a Caracol Radio entre lágrimas que “alegría, tranquilidad al saber que ya está con nosotros. Está viva, gracias a los que estuvieron pendiente y oración”.
Narró que “en estos días se podrán imaginar la zozobra, la intranquilidad, incertidumbre de no saber nada de ella”, insistió en que no han logrado comunicación directa, pero les han indicado que está bien.
Relató que el hijo de la fotógrafa es el más feliz con la noticia y desde hace días pregunta por ella. Insistió en que este es un buen momento para su familia.
Fredy Arengas, secretario de Gobierno de Ocaña, aseguró a Caracol Radio que “nos informan las autoridades sobre la liberación de la señora en zona rural de Ocaña, en este momento ya la están llevando al centro hospitalario para todos los exámenes de rigor. Lo que sabemos en este momento es que es un esfuerzo de todas las autoridades, ya tenían unidades muy cerca que le seguían el paso, afortunadamente ya se confirmó la liberación, pero esto no termina allí, porque se debe investigar quiénes la tienen en su poder”.