Mackalister Silva, con la voz entrecortada: “Mis hijos no juegan, el responsable soy yo”
El capitán de Millonarios se refirió a un lamentable hecho que se presentó con algunos hinchas al final del partido ante Bucaramanga.
La derrota de Millonarios ante el Atlético Bucaramanga en condición de local dejó varias postales tristes para el equipo de casa. Además de lo evidente, no sumar en casa y alejarse de la final del fútbol colombiano, se presentaron dos hechos lamentables, lesiones e insultos contra los hijos del capitán azul.
Al final del encuentro, tras hablar sobre la derrota en la tercera fecha del Grupo A de los cuadrangulares finales, Silva se refirió a lo sucedido, contando qué le dijo a sus hijos y dando un mensaje para aquellos que los insultaron.
Mackalister y toda su familia son hinchas de Millonarios. Al final del encuentro, cuando sus hijos bajaban a la cancha para reunirse con su padre, se presentó unos desafortunados insultos de un pequeño grupo de hinchas molestos por la derrota. Los pequeños llegaron llorando al camerino.
Vea también
Interrogado por los niños que entraron a la cancha al final del partido y sobre qué les había dicho, Macka aprovechó para referirse a lo que sucedió con su familia, con la voz entrecortada y claramente molesto y emocionado.
“¿Qué decirle a esos hinchas jóvenes? Lo que le dije a mis hijos al verlos llorar hoy, esto pasa en el fútbol y esto hace parte del fútbol. Mis hijos entraron llorando, esto lo sentimos todos. Por como los trataron y lo que les dijeron, solo digo que ellos no juegan, el que juega soy yo y el responsable soy yo”, puntualizó el capitán de Millonarios.
Mackalister no tira la toalla
“Todavía dependemos de nosotros mismos, eso es superimportante. Estamos evidentemente muy golpeados por lo que fue hoy, pidiéndole a Dios que lo de Vega no sea tan grave. Ya mañana trabajar y preparar lo que va a ser el miércoles”, comentó el capitán de Millonarios sobre lo que viene en el cuadrangular.