Colombiano ganó el oro por su campaña publicitaria para Duolingo
El grupo de latinoamericanos se llevó el máximo galardón dentro del festival publicitario más importante en New York.
![Julian Gonzi ganó el oro por campaña publicitaria para Duolingo](https://caracol.com.co/resizer/v2/SRFA4SUG35E77F6AFEFU3UAX3Y.jpeg?auth=dcfe7161fa8d0638dc626cb82160a3784924b8810fe7492edbcc6374be7b9b59&width=650&height=488&quality=70&smart=true)
Julian Gonzi ganó el oro por campaña publicitaria para Duolingo
07:14
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1716061231717/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
@juliangonzi
Julián Gonzi, egresado de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander (UDES), obtuvo junto a su equipo ‘El Oro’, el premio más importante dentro del festival de publicidad más prestigioso ‘The One Show’. Fue ganador dentro de la categoría ‘Inmersive y Experiential’, por su creativa e innovadora campaña para la plataforma Duolingo.
La campaña ‘The Official Translator’ pretende conectar a los usuarios más avanzados de esta aplicación (que tengan uno o más idiomas dominados) con jugadores de futbol jóvenes, que por cuestiones de laborales de traslado internacional presentan barreras lingüísticas. De esta manera, los usuarios entrarían a ser como interpretes o los “traductores” oficiales de estos profesionales del deporte.
Escuche la entrevista completa para que conozca la mente detrás de gran estrategia promocional.