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“No hay respuestas al pago de chatarrización”: propietarios luego de visitar Transcaribe

Un grupo de transportadores llegó hasta las instalaciones del sistema, pero asegura que nadie dio razón de los recursos

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Hasta la sede administrativa de Transcaribe (patio portal), llegó un grupo de propietarios que se acogió al proceso de chatarrización del distrito, y que hasta el momento, asegura no haber recibido pago por los vehículos.

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Ubicados en la puerta, los transportadores que prestaban servicios en rutas del TPC, decidieron manifestarse frente a lo que han considerado como un detrimento patrimonial, por las afectaciones que genera no contar con sus buses y busetas, ni tampoco con los recursos.

Propietarios de vehículos chatarrizados visitarán Transcaribe para reclamar pagos

“Hemos venido reiteradamente durante dos semanas casi todos los días, y solo una vez nos atendieron y nos dijeron que el jueves se reunía el comité FUDO, pero llegó la hora mencionada y la reunión nunca se dio. Lo más curioso es que estos recursos están desde septiembre de 2022 luego de un préstamo realizado por la alcaldía para 114 vehículos, pero casi dos años después solo se han pagado 14, y la fiduciaria sigue descontando por la administración del dinero”, dijo Mairon Solis, apoderado de los comerciantes.

Por ahora desde el SITM no se ha conocido una posición sobre el particular, mientras tanto, sigue la expectativa porque finalmente se emitan las órdenes de pago que puedan mitigar los problemas financieros que aquejan los accionantes.

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