Andina, la marca encargada del tercer tiempo y patrocinador del fútbol no profesional
Son más de 26 mil jugadores los que se refrescan con Andina en los ‘picaditos’ que se arman en el barrio.
Colombia
Andina es la marca que ahora acompaña al fútbol de barrio y se ha encargado de convertir cada esquina, parque o arenal en un estadio en el que se pueda disfrutar del deporte. Aquí le contamos algunas de las estrategias que se han desarrollado para seguir impulsando los ‘picaditos’, como muchos los conocemos.
Si usted es fan de esos partidos que se arman en las cuadras de los barrios, con sus vecinos y se creen Messi y Ronaldo, Andina está pensando en todas esas emociones que se provocan cuando rueda el balón.
Justamente, se convocó a los tenderos para convertir cada tienda un lugar en el que se pueda hacer el tan esperado tercer tiempo, para poner las frías sobre la mesa. Como bien sabemos, esto genera que se fomente la unión y se hablé sobre toda la emoción que causa el deporte.
En estas convocatorias, se pudieron mostrar algunas de las estrellas y prodigios del fútbol y Andina les entregó camisetas. Esto con el objetivo de que se les reconozca el talento que tienen.
Uno de los logros que tuvo Andina es que se hizo el patrocinio de torneos de barrio, con el que se lograron alianzas con Bogotá League, la Copa Trinche y aún más en otras ciudades como Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Cali.
Los logros
Los torneos de barrio han logrado registrar más de 50 mil jugadores de barrio y más de 10 mil talentos que llevan en la piel el logo de Andina. Esto genera que el corazón del barrio lata más fuerte.
Además, también se ha logrado la conexión emocional con el barrio, que es muy importante y convierte a la marca en la oficial del tercer tiempo.
Si usted quiere conocer más información, lo puede hacer en las siguientes redes sociales: @cervezaandinacolombia y registrarse en cervezaandina.com para ser patrocinado por la cerveza más refrescante de Colombia.