En Manatí "les tocó" comprar agua en supermercados por ausencia de carrotanques
Aseguran que “no se ven” los carrotanques enviados en el marco del plan de contingencia de la empresa prestadora del servicio
Habitantes de la zona alta y baja del municipio de Manatí están optando por comprar agua de cinco litros en supermercados en la zona para abastecerse del líquido, debido a la ausencia de los carrotanques enviados por la empresa Aqualia para entregar agua a los diferentes zonas, así lo denunció Alejandro Machacón, líder de la comunidad y exconcejal del municipio.
Lea también: Misterio en Villa Campestre: Investigan muerte de mujer al interior de apartamento
“La mayoría de estos barrios son subnormales y sin embargo, las facturaciones siguen llegando. El plan de contingencia no se está presentando, como lo son los carrotanques, hoy las personas comenzaron a comprar las cargas de agua a los carromuleros y en supermercados para contrarrestar la situación”, indicó Machacón en Caracol Radio.
Aseguró que al comprar el agua en supermercados y a carromuleros está encareciendo la calidad de vida de los habitantes de estos barrios del municipio, toda vez que la carga de agua cuesta hasta $18.000 y el agua en los supermercados entre $2.500 a $3.500 los 5 litros.