Un carro rodó unos 10 metros por un barranco en el municipio de Peque
Por ahora y de manera preliminar se reportan cuatro personas lesionadas de las siete que viajaban en el vehículo hacia la zona rural.

Accidente municipio de Peque- foto cortesía
Antioquia
En la tarde de este jueves se reportó un accidente de tránsito en la zona rural del municipio de Peque en el Occidente de Antioquia. Un vehículo perdió el control y se salió de la vía rodando más de diez metros por una pendiente. El hecho ocurrió en la vía entre las veredas Los Sauces y El Agrio.
De manera preliminar el secretario de Planeación y Coordinar de Gestión del Riesgo de Peque, Juan Pablo Chancí, indicó a Caracol Radio que por la lejanía del accidente con el área urbana se ha informado que son al menos cuatro lesionados.
Inició capitalización de Emvarias para la problemática del relleno sanitario La Pradera
Hay preocupación por ausencia de medicamentos para tratar la hiperactividad en Medellín
“Una camioneta de transporte particular con alrededor de unas 7 u 8 personas perdió el control y como que se desvió de la carretera, es que es una vía destapada. Nos reportaron alrededor de cuatro personas heridas”.
La misma comunidad fue la que ayudó a las personas accidentadas a salir del abismo, por el momento se indica que ninguno tiene lesiones graves. Estas veredas están ubicadas a unas 2 horas de la cabecera municipal y al momento de esta publicación los heridos no habían llegado al hospital local.



