Ciudades

Cartagena entregó documentación y podrá recibir hinchas en el estadio Jaime Morón

El director del Ider, Campo Elías Terán, dijo a Caracol Radio que ya se presentó el Protocolo de Emergencia y Contingencia

Cortesía

Cortesía

Cartagena

Luego de conocerse un acto administrativo del Ministerio del Deporte, donde ordena a las Comisiones Locales de Fútbol entre ellas Cartagena, no permitir el ingreso de aficionados hasta que se actualicen los protocolos de seguridad y planes de emergencia y contingencia de los escenarios deportivos, Caracol Radio pudo confirmar que el estadio Jaime Morón no tendrá problemas.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Así lo aseguró el director del IDER, Campo Elías Terán, quien manifestó que inmediatamente se tuvo conocimiento del tema, fue presentada la documentación por tanto, el ‘Nido Amarillo’ podrá recibir hinchas para el compromiso del próximo domingo 14 de abril entre Real Cartagena y Real Cundinamarca.

MinDeporte prohíbe ingreso de público a estadios por incumplir protocolos de seguridad

“Enviamos los documentos pero la resolución del ministerio estaba proyectada, por eso aparece Cartagena entre una de las ciudades que no tendrían fútbol. Estando en los correos del ministerio se cumple con los requisitos, y no hay problemas para que el próximo encuentro en condición de local de Real Cartagena, se pueda realizar en el Jaime Morón”, manifestó Terán.

A la espera de la notificación, con esto la capital de Bolívar seguirá contando con su escenario en lo que resta del torneo BetPlay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad