Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pasajeros denunciaron un asalto en un bus que cubría la ruta Armenia- Cali

En redes sociales dieron a conocer la situación registrada el pasado martes 26 de marzo

Informe Robo Bus

Informe Robo Bus

00:00:0002:20

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Armenia

Pasajeros de un bus de la empresa TransArmenia denunciaron en redes sociales que el pasado martes 26 de marzo fueron objeto de un asalto cuando transitaban en la ruta Armenia- Cali a la altura de la Paila en el Valle del Cauca, donde el conductor fue herido con arma de fuego.

Según una de las pasajeras los tres delincuentes desenfundaron armas de fuego e intimidaron al conductor y los demás pasajeros agredieron con un golpe al conductor y despojaron a quienes viajaban de todas sus pertenencias.

Más información

Según agregan en la denuncia los delincuentes manifestaron que la empresa de transporte, no les estaba cumpliendo con las exigencias hechas por el “Grupo del Pacífico” como se identificaron por lo que al parecer apuntaría a un caso de extorsión.

Desde la Policía del departamento señalaron que es un caso que le compete por jurisdicción al Valle del Cauca por lo que no entregaron más información al respecto.

Vanessa Porras Valderrama

Vanessa Porras Valderrama

Comunicadora social-Periodista de la Universidad del Quindío (2016). Trabajó en la Súper Estación cubriendo...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir